cambio de pastillas avid elixir 5.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fondista77, 29 Ago 2011.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,he comprado 2 juegos de pastillas de freno,para mis avid elixir 5,pero al intentar cambiarlas,no entran,tiene los pistones muy duros,no se abren lo suficiente.e freno delantero,lo hice con dificultad,pero el trasero no hay manera.algun consejo para instalar las pastillas nuevas,y abrir los pistones? gracias

2. ddjigger

ddjigger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haz palanca con algo duro pero que no marque los pistones tipo madera o plastico duro tambien bigila el nivel de aceite no sea que tiengas demasiado y no deje a los pistones volver a su sitio .

3. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    y como podria limpiarlos?

4. ddjigger

ddjigger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun he leido por el foro para limpiar los frenos utilizan acohol sopropilico lo puedes encontrar en farmacias y si no lo encuentras utiliza metenol o alcohol de limpieza que lo encontraras el las droguerias chinos y grandes superficies.

5. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Para hacer palanca y abrir los pistones al máximo, hazlo sobre las pastillas viejas antes de quitarlas. Así no dañarás los pistones. Guárdalas para cuando necesites abrir los pistones.
    Si a pesar de meterlos a tope no consigues meter la rueda porque toca con las pastillas o éstas rozan, tendrás que sacar unas gotas de líquido, pero con cuidado de que no entre aire para no tener que purgar.

Compartir esta página