pues eso: ¿alguna tienda baratita donde comprar las pastillas para los frenos? son unos avid 5 del 2006 por cierto, estoy viendo pastillas orgánicas y demás: ¿que diferencias existen? ¿cuales son las standard/convencionales? gracias
en discobrakes. Asi resumido las organicas frenan mucho duran poco, las metalicas o sinterizadas frenan menos y duran mas y las semimetalicas o mixtas en el medio. Las organicas duran menos en agua o barro que las metalicas. Depende del uso que los des cuando etc, Pruebate unas organica si si habra diferencia. aqui tb estan baratas bike-bling | Disc Rotors, Disc Brake Pads y Brake Gear Cables | eBay.es. saludos y suerte con tu eleccion
esto ya es un precio más razonable son alligator: ¿alguien las ha probado? gracias 4 Pairs Alligator AVID JUICY 5 7 Carbon Disc Brake Pads en venta en eBay.es (finaliza el 27-jul-09 15:58:50 H.Esp)
ya estan compradas... son unas EBC orgánicas pero: NO HAY QUIEN LAS PONGA!!!!!!!!!!!!!! al estar tan nuevas se quedan casi pegadas.... no es un problema, creo yo, del freno.... ¿alguna idea? la de lijar la zapata del freno ya la he barajado, pero preferiria que fuese de las últimas...