Buenas, hoy he cambiado las pastillas traseras. Es normal q rocen por ser nuevas? ( en cuanto al grosor me refiero ) Pq no hay manera de ponerlas sin rozamientos. Supongo que es pq son nuevas ( roza practicamente todo el disco por ambos lados ) El disco está bien, no está doblado. A ver si alguien me comenta si es normal, hasta q se asienten las pastillas. Los pistones están bien hacia atrás. Gracias y A topeeeeeeeeeee
Mete los pistones un poco con un destornillador, luego con la rueda puesta aprieta la maneta de freno y con una gona dejala apretada toda la noche, veras como mejora
Los pistones los tengo bien adentro, y ya he probado lo de aflojar la pinza y frenar. No es nada eso, por eso pregunto si se deberá al grosor q tienen las pastillas ( bastante gruesas por cierto ) A topeeeeeeee
Eso de mantener la maneta apretada toda la noche no lo había oído nunca . ¿Es cierto que mejora el roce de las pastillas así?
+1 lo de la goma no lo entiendo,sera probelma del ferodo de las pastillas hay algunas pastillas que tienen mas ferodo que otras no se si es por al gun follo de fabricacion o por distintas marcas ami me paso en unas para unos frenos xt y me fui a mi tendeo y las originales de los xt si que tenian un poco menos de ferodo,las lije un poco para uqe no rozaran y listo.