- Antes de quitar las pastillas viejas, mete entre las pastillas un destornillador fino y haz palanca para separar los pistones. Luego con unos alicates coges la patilla de la pastilla, la llevas al centro (por donde pasa el disco para que asi salga del encaje del pistón) y tiras para abajo para sacarla. La misma operación con la otra pastilla. Si no ha salido con las pastillas el muelle que separa las pastillas (es igual que el que viene con las pastillas nuevas)desde arriba con el destornillador lo empujas y lo quitas. Y por ultimo haces un sandwich con las pastillas nuevas y el muelle que viene, las juntas y las metes (en su posicion correcta) hasta que haga clik. Las primeras veces cuesta meterlas porque se te moveran y se te quitara el muelle, pero con un poco de practica y paciencia... Es muy importante separar bien los pistones antes, por que si no las nuevas como tienen mas espesor no te entraran entre los pistones. Una vez colocadas y antes de tocar la maneta, hay que centrar la pinza, para ello desafloja los tornillos allen que sujetan la pinza al anclaje hasta que se mueva la pinza. Luego apretas el freno varias veces para que ajuste los pistones y coja presion el circuito y con el freno apretado, vuelves a apretar los tornillos de la pinza. Y ya esta...