cambio de pastillas.ayudaaaa!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por alberto a, 5 Ene 2008.

1. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es q e cambiado las pastillas a mi freno trasero hayes,es hidraulico,y al montar la rueda se qeda frenada con las pastilas nuevas.a q se puede dever esto?gracias y un saludo.a,y feliz año a todos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    comprueba que los pistones no esten demasiado juntos, si es asi, con un destornillador empujalos a su posicion original.

Salu2

3. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no se dañaran???????????

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si lo haces con cuidado, no se dañan (usa un destornillador o algo similar, a ser posible con punta roma y haciendo palanca sin que se te deslice por el pistón).

5. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el piston es la parte redonda grande no?luego sale una pieza redonda pero peqeña,q no se q es

6. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e empujado los pistones para atras y e coseguido poner las pastillas nuevas.me roza un pelin,poca cosa,vamos q no me frena si qiera la rueda.esto puede ser por q son nuevas las pastillas,hasta q vayan adaptandose al disco? gracias y un sal2

7. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de poner las pastillas nuevas, y echar los pistones a su posicion original debes centrar la pinza porque si no es normal que roce. Con los pistones en posicion original desatornilla la pinza y ponla para que no toque el disco. Es normal que hagan ruido, que vibren y que no frenen mucho tras el cambio de pastilla pero no deben rozar si estan bien regulados.

8. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no ,ya e dado una vuelta por el barrio para probar y no roza,la pinza la centre inmediatamente despues de echar los pistones para atras.mañana lo probare en ruta.lo unico es q de momento no frena casi na,jejejejejejje

9. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso es normal hasta que se vaya la primera capa de la pastilla, pero con cuatro frenadas que le des no tendras problema

10. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso es normal hasta que se vaya la primera capa de la pastilla, pero con cuatro frenadas que le des no tendras problema:vino

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    yo cuando le cambie las pastillas a mis frenos, me dijeron k me fuese a una zona de barro o al menos con tierrecilla para desgastar mas rapido la capa de las pastillas, si no, tambien me dijeron ir en un llano, empezar a dar rapido a los pedales y pillar un poco el freno, lo justo para seguir andando pero sin detenerse, te das un par de vueltas asi, frenas mas duro de vez en cuando, y tienes las pastillas listas :mrgreen:

12. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,ya e probado el freno en ruta y va de pm.ya se mean acoplado las pastillas y frena de pm,y un tacto perfecto.da gusto cuando salen las cosas bien,jejejej.gracias por vuestra ayuda.un sal2

Compartir esta página