Sales con las pastillas viejas, mojas la pista de frenado y pegas unas buenas frenadas. Debería aflojarse toda la goma pegada, y poder quitarse con un trapo sin esfuerzo.
Escuches algo de una piedra de limpiar el metal de la plancha que también valía para limpiar la pista de frenada de las ruedas de aluminio
Ésta: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/goma-abrasiva-limpia-llantas-mavic Yo uso una para limpiar las planchas de planchar la ropa, igual pero más barata.
Lija de la más fina, de la que se usa para las paredes antes de pintar, por unos centimillos tienes para lijarlas 2 años.
Si te intersa te doy un truco que me dio un viejo ciclista y funciona.........Con una goma de borrar de toda la vida, sobre todo la que viene de dos colores.Al ser de 2 colres,una parte es rugosa(sirve para quitar la sucidad de la pista de frenado) y otra lisa (te deja la pista de franado limpita).........SALUDOS.
Es que, basicamente, tanto la Mavic que he mostrado más arriba como la específica de planchas que uso, son una goma de borrar. Conozco la que citas, forma parte de mi infancia jaja.
hola la que citas es la que es la mitad es para borrar la tinta de los boligrafos que es mucho mas rugosa y la otra mitad es para los lapices?????porque otra no conozco.....eso si que he tenido montones y montones de gomas de borrar de la escuela
Seguro que es ésa, yo he pensado en la misma. Supuestamente borraba la tinta del boli, pero a base de arrancar el papel jajajaja.