Cambio de pastillas de Formula F1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sneik, 27 Feb 2011.

1. Sneik

Sneik Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos, no suelo visitar mucho el foro, pero hoy me ha surgido un problemilla y necesito ayuda. No se como quitarle el pasador a la pinza de frenos de unos fórmula para cambiarles las pastillas. Creia que era con una llave allen, pero no para de dar vueltas y no sale.
    Alguien lo sabe?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    yo tengo los r1 y no tienen llave de allen el pasador por lo menos el mio es de tor,anoser que lo tengas pasado de rrosca.

3. Sneik

Sneik Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    *****, es verdad, R1, no F1, en que estaria yo pensando, je,je,.. y eso de scott-ltd? Yo tengo dos bellezas, la Scale Ltd y la Genius Ltd de 2010. Lo de la pastilla es de la scale.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.236
    aa ok pues lo de esos frenos no lo se,lo de mi nik es por que en el 2008 compre la adid ltd la scale ltd y la spark ltd ahora ya no las tengo tengo un tarmac sl3 un spark rc y un scale rc .pero paso de cambiarme el nik jajaja

---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

ya te digo mis r1 tienen llave de tor seguro que los tullos tambien miralo bien,y ten cuidado que ese tornillo se pasa enseguida es de aluminio y ademas es dificil de conseguir.

Compartir esta página