Hola a todos, no suelo visitar mucho el foro, pero hoy me ha surgido un problemilla y necesito ayuda. No se como quitarle el pasador a la pinza de frenos de unos fórmula para cambiarles las pastillas. Creia que era con una llave allen, pero no para de dar vueltas y no sale. Alguien lo sabe?
yo tengo los r1 y no tienen llave de allen el pasador por lo menos el mio es de tor,anoser que lo tengas pasado de rrosca.
*****, es verdad, R1, no F1, en que estaria yo pensando, je,je,.. y eso de scott-ltd? Yo tengo dos bellezas, la Scale Ltd y la Genius Ltd de 2010. Lo de la pastilla es de la scale.
aa ok pues lo de esos frenos no lo se,lo de mi nik es por que en el 2008 compre la adid ltd la scale ltd y la spark ltd ahora ya no las tengo tengo un tarmac sl3 un spark rc y un scale rc .pero paso de cambiarme el nik jajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- ya te digo mis r1 tienen llave de tor seguro que los tullos tambien miralo bien,y ten cuidado que ese tornillo se pasa enseguida es de aluminio y ademas es dificil de conseguir.