Cambio De Pastillas En Hayer NINE

Tema en 'Mecánica' iniciado por galleguito, 27 Ene 2011.

1. galleguito

galleguito GALICIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, depues de mucho tiempo sin visitaroos, me dispongo a regresar al mundo mtb, depues de un paron.
    Me dispongo a cambiarle las pastillas a loos hayes nine, tengo ke desmontarlos para hacerlo?? no se muy bien como hacerlo, haber si me podeis ayudra, es recomendable purgarlos???? Gracias de antemano a todos vosotros!

2. galleguito

galleguito GALICIA

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita pofiii

3. ktm-men

ktm-men Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mu buenas, yo creo k no haria falta purgarlos eso si las pastillas si podria hacer falta, al kitar las pastillas hechale un poco de aceite al piston i empujalo con un destornillador hacia dentro eso ara k no se keden clavaos i k vayan a la vez se limpia i se ponen las pastillas nuevas i a darle a los pedales espero t ayude

4. pasbol

pasbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi,si no notas el tacto de la maneta "esponjoso" no hace falta que los purgues.
    Para quitar las pastillas tienes que quitar la rueda,veras que de la pinza sobresalen como dos "rabitos"tienes que empujarlos horizontalmente al suelo y luego tirar de ellos perpendicular al suelo,es muy fácil,te quedas con las pastillas en la mano.
    Recuerda qué pastilla estaba en cada lado,(aunque creo que van marcadas)tienen mano,Interior /exterior.Antes de montar,lo que te ha dicho el compañero,mete de nuevo los pistones hacia dentro con una llave de estrella,para no dañar el teton que sobresale del pistón en donde se sujetan las pastillas y,montaje a la inversa.Espero que te ayude

5. BorjaKona

BorjaKona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien puedes soltar solo la pinza los hayer creo que tiene un pasador para que las pastillas no se muevan lo sueltas y las pastillas salen a la hora de meter los pistones te recomiendo acerlo con las pastillas viejas puestas asi te aseguras que no dañas el teton del piston un saludo

6. galleguito

galleguito GALICIA

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo que nada de abrir la pinza al medio, porke al tener los tornillos esosa los lados pense que la abia que desmontar, entonces se cambian por el hueco y listo....¿??

7. juandi3056

juandi3056 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra abrir las pinzas, hazlo como dice el compañero pasbol y verás que es más fácil de lo que parece, suerte.

Compartir esta página