cambio de pastillas frenos XTR y engrasar pistones

Tema en 'Mecánica' iniciado por n4mster the bunker, 29 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultiam vez que cambie las pastillas me costo mucho sacarlas y entrarlas saveis algun truquillo para sacarlas bien?? como engrasais y limpiais los pistones?? saludos y gracias de antemano

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Para sacar las pastillas no hay truco que valga, solo hay una forma, muy a mi pesar jejeje. A mi la verdad es que no me cuesta ningún trabajo sacarlas, salen muy fácilmente.

Para limpiar / engrasar los pistones lo que yo hago es sacar las pastillas, limpiar con un paño la pinza y una vez que está todo limpito aprietas ligeramente la maneta para que salgan UN POCO los pistones y ahí echo unas gotitas de aceite con teflon (el mismo de la cadena), elimino el sobrante y monto de nuevo.
    Con este procedimiento quedan finos finos.

Saludos.

3. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pero esque a mi me cuestan mucho cambiarlas es la primera vez que me pasa he tenidos muchos frenos y era muy facil estos me parecen muy complicado me tire 20minutos para cambiar las ***** pastillas la ultima vez, por donde las sacas tu por arriba o por abajo?? y para entrarlas pones las 2 a la vez?? o de una en una saludos y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página