cambio de pastillas y ahora roza el disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por j-bastion, 9 Ene 2012.

1. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola mis frenos son unos shimano m445 y le he cambiado las pastillas y el disco me roza mucho, me gustaria saber si hay alguna manera o algun truco para q no rocen o si puedo quitarle presion a los frenos para q las pastillas se abran un poco mas y no rocen o si esto remitira cn las salidas y las pastillas se desgaten pero si esto es asi pues podrian hacerlas mas finas, no creo q sea esto, un saludo

2. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Lo más seguro es que tengas que separar los pistones del freno, desmonta el freno del cuadro, quita las pastillas y con un destornillardor plano separa un poco los pistones haciendo palanca.

3. j-bastion

Me Gusta recibidos:
    240
    si eso ya lo e intentao, vi un tutorial de youtube y lo hice asi, pero gracias

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues si ya has intentado eso afloja con una llave fija la tuerca del latiguillo lo justo para dejar escapar una gota y prueba de nuevo.

5. j-bastion

Me Gusta recibidos:
    240
    voy a probar limando un poco las pastillas, es una idea q me han dado en una tienda

6. ilacom

ilacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al sacar las pastillas apreta la maneta para que salgan los pistones luego los limpias y despues les echas con una jeringuilla un poco de liquido de frenos "con ello no fastidias las toricas" buelves a meter los pistones y listo,. con esto tiens que ganarle bastante

Compartir esta página