cambio de pedales shimano a crank brother

Tema en 'General' iniciado por javier mtb, 17 Mar 2011.

1. javier mtb

javier mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,me llamo javi acabo de cambiar de "burra", me he comprado una cube ltd race de 2011 y le he puesto unos crank brothers (los q no llevan plataforma) no se deciros q modelo es,porque la bici no me la han dado todavia.Lo q quiero saber es la diferencia con los shimano,he leido q con los CB es mas fácil anclar la bota xq tiene 4 entradas y q tiene un pequeño juego lateral y es más cómodo pero ¿como se regula el anclaje si es q tiene,y si no tiene como he d:globero colocar la cala en la bota para q sea más fácil "meterla" y "sacarla"?,bueno ya m contáreis los q ya los tenéis y de paso si alguno tenéis una ltd race del 2011 como va la máquina,gracias de antemano a todos,q conste q soy novato en esto del foro,si meto la pata en algo decírmelo

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas javier yo cambie de pedales de shimano a cb supongo que los que dices son los egg beater que son los que no llevan plataforma yo te puyedo decir que el dolor de rodillas me desaparecio el anclaje es muy bueno ami gusto mejor que el de shimano aparte para el barro van bastante mejor el tema de las calas si no me equivoco vienen unas instrucciones creo que los grados son 20 y 40 si no m equivoco es decir si tu coges la cala veras que las puntas estan situadas o un poquito a la derecha mas que la de debajo o al reves lo suyo es que las pruebes de las 2 maneras y con la que te veas mas comodo te quedes espero que t sirva de ayuda

3. javier mtb

javier mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pielrojiblanca,en cuanto m traigan la bici los probaré,y lo d las calas viene bien saberlo para ir cómodo,a parte d los pedales m tendré q acostumbrar a toda l bici,cuestión d tiempo,un saludo

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263