Hola a todos, tengo una MTB, en concreto una BH Peak, que tiene sus pedales de serie, sin automáticos ni moderneces jejej (son una mierdecilla), el caso es que se me ha aflojado el izquierdo y se me mueve, con lo cual estoy pensando en comprarme unos nuevos, ¿Me podéis recomendar algunos? que sean economicos y no del mal rendimiento....., que no sean automáticos por favor, y otra cosilla....... ¿Es muy dificil el montaje de unos pedales nuevos? La verdad es que es una cosa que no he tocado nunca.... Muchas gracias a todos, y un saludo
Comprate los pedales automaticos shimano m520, son baratos y buenos, sobre 25€, para iniciarse en los automaticos van de lujo.
Yo también pienso que los mejores pedales son los automáticos y los que dices son muy buenos con el precio que tienen, pero hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, yo mismo no quiero automáticos y voy a dar mis razones, salgo siempre solo, hago muchos km pero no me importa el tiempo,salgo mucho por las noches, es difícil recomendar unos pedales cada uno sabe lo que quiere gastar por ellos, por ebay tienes de todo tipo y precios, ami me interesan los ligeros y me gustan estos, http://www.ebay.es/itm/271215729804?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649, para cambiar o apretar es algo muy fácil, siempre con la lógica al poner el pie tira hacia delante, por lo tanto se aprietan y hacia atrás para quitarlos, ahora mismo tengo un problema con mis pedales resulta que son para llave de allen y uno esta tan fuerte que no hay forma de quitarlo y como el asiento de la llave es de aluminio no se puede hacer mucha fuerza,necesito calentar para que me salga sin forzar mucho