Cambio de pedalier

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por abeja, 8 Dic 2013.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una Niner air 9,le voy a cambiar el juego de pedalier,llevo tres platos Shimano deore bielas FC-552-542,le quiero poner Xt en 38-24,notare el cambio bajare algunos gramos.

Si paso a Sram el equivalente a Xt seria el Sram X-9 y la verdad es que me gusta mas Xt.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    mucha diferencia no hay pero tendras menos problemas de enganchones y aras menos cambios de plato es mas comodo.
    si tienes toda la transmision shimano yo montaria las xt si no las x-9

3. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok scott-ltd,pondre las Xt cuales me vendrian mejor las de color plata o en negras,mi Niner es negra mejor las de color platas.

4. isabel fernandez

isabel fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    montale bielas xt y cambios x9 las bielas son más estancas y dan menos problemas a la larga con el hollowtech II
    los cambios sram cambian mejor a mi gusto hacen más ru¡do pero cambian si o si en shimano alguna vez saltan
    es mi opinión espero haberte servido de algo
    saludetes

5. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El problema isabel fernadez es que si monto las bielas Xt,los cambios X9 como dices deberia cambiar el desviador trasero, ahora llevo XT y el desviador delantero, llevo Slx.
    La verdad es que los pulsadores los voy a cambiar tambien,pensaba poner los Xt ahora llevo los deore.

6. isabel fernandez

isabel fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    notaras la diferencia bastante de deore a xt pero te aconsejo una cosa
    lo más importante y en lo que debes gastar más en la transmisión en mi opinión es en los pulsadores
    en lo que menos en el desviador y el cambio trasero con un xt o x9 ya vas bien
    saludos

Compartir esta página