hola tengo un pedalier shimao sis i lo tengo que cambiar .Lo quiero hacer yo que consejos mhe podeis dar soy muy novato.gracias.:scratch
No sé cual quieres poner, pero mira que oferta más buena: Un Shimano Deore por 38,45 € Iva incluido, con cazoletas incluidas y sin necesidad de pagar portes si lo recoges en la tienda del barrio. El precio oficial es de 153 € http://www.rczbikeshop.com/shimano-chainset-deore-9v-hollowtech-ii-m590-22-32-44-170-mm-black.html
Yo tambien estoy superpez en el tema de los pedalieres, tengo un Deore y me quiero pasar a un SLX o a un XT aprovechando alguna ofertilla de tienda discount (fizzbikes, rcz, kompressor...) Creo que lo primero es saber la medida de la caja y despues no se si he de mirar algo más de la caja, si está roscada?? Que tipos de pedalier existen?? algún post que empiece mas o menos desde cero en este asunto?? Gracias compañeros!!
No sé si lo dices como firmación o como interrogación. Lo de la tienda del barrio te lo decía por el sistema que tiene RCZ de entrega de mercancía gratuita a partir de creo 29 € de compra. En lugar de hacer la entrega en tu domicilio lo hacen en una red de tiendas de cualquier tipo (no de bicis) y tú lo recoges allí. Yo lo hice así y la verdad que es más cómodo que estar pendiente de estar en casa a la hora del reparto. Y la red de tiendas es muy grande.
Hola, con permiso del creador del post, aprovecho para consultar una duda que viene al tema. ¿Alguien me podría decir las diferencias entre las bielas M542 y M590? Por estética me gusta mas las M542, que son las Que tengo montadas. De estas puedo decir que el plato grande y mediano son de aluminio. Un saludo