Cambio de pegatinas en mi TORA

Tema en 'General' iniciado por Liam86, 26 Jun 2010.

1. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve haciendo limpieza a fondo de mi Jamis. La tengo con protecciones en el cuadro y en las vainas, pero no en la horquilla. Pues bien, resulta que las pegatinas estaban bastante rayaditas y las quite, ya que he visto que en ebay hay pegatinas para mi Tora por apenas 4 euros puestas en casa. La duda es... Creeis que es muy muy cutre comprarle, por ejemplo, unas pegatinas de una Reba o una Sid? Es que cuestan lo mismo... Ya se que es un quiero y no puedo, pero vamos, yo con mi horquilla estoy encantado, solo era por darle un poco de caché, jeje

En el caso de que la idea no os parezca demasiado "fulera", que es menos cantoso, un change por Sid o uno por Reba?

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Esto es lo mismo que lo que ponen lo de FR en el león. o GTI en el golf. jejejejej, imagino que cada uno pone lo que quiere en sus cosas. si te gustan las pegatinas d la sid para tu horquilla pues ponla. jajajajajja aunque todo el que vea la horquilla y entienda un poquitin sabra que no es una sid. tu sabras macho.

Última edición: 26 Jun 2010
  3. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un seat y le pones insignias de Ferrari.....fijo que te cogerá 280 km/h de punta en recta. Me parece algo absurdo....si quieres cambiarlas de color,pues todavía pero si tienes una tora no se para que quieres ponerle pegatas de una reba. Al final, el día que tengas que repararla, no sabrás ni que modelo llevabas realmente.

Ahora bien, cada uno hace con su bici lo que quieres!!! Hay un post por ahí, de gente que forraba la horquilla con papel de comics (muy guapo por cierto)...

4. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si a ti te apetece ponerte la pegata de Reba en una Tora me parece bien,al fin y al cabo es tu bici y tu amortiguacion.como bien dice el forero de arriba,eso es como cuando ves una BMW 118 con tapacubos y en maletero pone 130i //M.si su dueño esta contento me alegro por el,pero a mi me parece una cutrada de espanto.

creo recordar que habia un post donde un forero hizo pegatinas de TORA Y REBA personalizadas con distintas banderas de comunidades autonomas muy wapas

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Si no te gustan las pegatinas de la tora, yo lo que haría en vez de ponerle unas de otro modelo es pegarles unas pegatinas personalizadas. Hay un usuario en el foro que las hace, no se el precio, pero son muy guapas.

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  7. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de las personalizadas me gusta, la verdad. Voy a buscar a ver

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    me puedes pasar el enlace de las pegatinas? gracias.
    un saludo.

9. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente pon en ebay "rock shox sticker"

10. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad que los diseños de Rock Shox son un poco pobres en comparison de ..por ejemplo marzocchi.
    Mira la reba, eso cuesta bastante euracos y el diseño...unas rayas!

Compartir esta página