Hola.....tengo unas ruedas: Fullcrum Racing 5, con una piña Ultegra de 10 v. Puedo ponerle a este mismo núcleo /rueda una piñonera de 11?. Muchas gracias. Saludos
Desmonta en el cassette que tienes ahora y si tienes puesta una arandela de +/- 1,85mm. puedes poner cassette de 11...aparte de esa arandela los cassettes Shimano de 10 llevan una arandela propia de 1 mm. De qué año son las ruefas?
Muchas gracias. Las ruedas no se los años que tienen con seguridad, ,,,pero almenos tienen 7 u 8 años
Tal cual, no puedes. Pero puedes desmontar el núcleo, llevarlo a un tornero a rebajar 1,75mm, y después ajustar el cambio.
los nucleos Fulcrum/Campagnolo de 10 no tienen mucho margen para rebajar, debido a como son al final y se corre el riesgo de debilitar o incluso fastidiar esa zona rebajar ahí 1,75 complicado
Estas seguro de eso? Yo tuve unas fulcrum racing 5 del 2012 y podías poner cassette de 10 o de 11, simplemente había que poner o retirar la arandela que traian.
en algunos nucleos de 10 es lo que se hace.....si te fijas en mi mensaje anterior en un de 10 Fulcrum/Campagnolo no hay mucho margen para ello....en las ruedas Shimano de 10 se solia rebajar el nucleo y/o cassette....incluso hay quien le quito algo de material al mismo buje