Tengo una pregunta para los que tengn algún pulsómetro Polar, más exactamente el RS 400 o el RS200, a estos relojes ¿cómo se le cambia la pila? ¿se puede cambiar manualmente como en los Suunto o hay que llevarlos a la casa? Gracias.
Los Polar hay que llevarlos a la casa para que te metan el palo porque si no los llevas pues se pierde la estanqueidad que tienen y luego si se te estropea no te cubre la garantia. Cosas que tienen estas marcas
Aqui te dejo el enlace de un distribuidor POLAR en madrid, tendrías que mandarlo por correo Soluciones Deportivas - Servicio Técnico Polar Yo le he cambiado la pila hace 2 meses y me costón 18€ con lo que me imagino que en tu caso tendrías que añadir los gastos de envío. Un saludo!
A mi en Bilbao me costaba 10 € para un Polar AXN 300, igual depende del modelo y tal pues varia el precio tambien, no lo se.
En mi caso tengo un Polar RS800 y el cambio de pila me lo hace el relojero de toda la vida. En mi caso este lleva un tapa que la giras con una moneda y la abres pero ojo :lool si realizais esta operacion vosotros mismos lleva una junta de goma y el relojero le pone un poco de silicona sellante antihumedad ( NO ES SILICONA CONVENCIONAL ESTA NO PEGA ES PARA EVITAR QUE ENTRE AGUA) Respecto a lo de enviarlo al servicio tecnico no es mala opción si decides pagar por ello y estar sin pulsometro durante un tiempo.
La pila te la cambia cualquier relojero, la estanqueidad generalmente solo te la garantizan en la casa, yo aprovechando uno de mis viajes a Madrid me acerqué a la casa (C/ Concepción Arenal,8 ) lo tuve que dejar un par de horas y volver, la broma fueron 21 € hace exactamente 2 años: pila, junta y comprobación de hermetismo.