Cambio de pila en pulsómetros Polar

Tema en 'Accesorios' iniciado por tri.Paco.1, 28 Nov 2009.

1. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta para los que tengn algún pulsómetro Polar, más exactamente el RS 400 o el RS200, a estos relojes ¿cómo se le cambia la pila?
    ¿se puede cambiar manualmente como en los Suunto o hay que llevarlos a la casa?
    Gracias.

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Los Polar hay que llevarlos a la casa para que te metan el palo porque si no los llevas pues se pierde la estanqueidad que tienen y luego si se te estropea no te cubre la garantia. Cosas que tienen estas marcas

3. tri.Paco.1

tri.Paco.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el trámite de llevarlos a la casa Polar cuanto €?

4. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Aqui te dejo el enlace de un distribuidor POLAR en madrid, tendrías que mandarlo por correo
    Soluciones Deportivas - Servicio Técnico Polar

Yo le he cambiado la pila hace 2 meses y me costón 18€ con lo que me imagino que en tu caso tendrías que añadir los gastos de envío.
    Un saludo!

5. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi en Bilbao me costaba 10 € para un Polar AXN 300, igual depende del modelo y tal pues varia el precio tambien, no lo se.

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En mi caso tengo un Polar RS800 y el cambio de pila me lo hace el relojero de toda la vida.

En mi caso este lleva un tapa que la giras con una moneda y la abres pero ojo :lool si realizais esta operacion vosotros mismos lleva una junta de goma y el relojero le pone un poco de silicona sellante antihumedad ( NO ES SILICONA CONVENCIONAL ESTA NO PEGA ES PARA EVITAR QUE ENTRE AGUA)

Respecto a lo de enviarlo al servicio tecnico no es mala opción si decides pagar por ello y estar sin pulsometro durante un tiempo.

7. chevis

chevis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pila te la cambia cualquier relojero, la estanqueidad generalmente solo te la garantizan en la casa, yo aprovechando uno de mis viajes a Madrid me acerqué a la casa (C/ Concepción Arenal,8 ) lo tuve que dejar un par de horas y volver, la broma fueron 21 € hace exactamente 2 años: pila, junta y comprobación de hermetismo.

Última edición: 3 Dic 2009

Compartir esta página