Se me han acabado las pilas del emisor del polar, en la tienda me han dicho que no se pueden cambiar y que hay que comprar otro (35). Mi pregunta es la sig.¿hay alguna manera de cambiarlas o algun otro emisor compatible mas economico?Gracias de antemano.
no se que modelo tendras de Polar (yo tampoco recuerdo el mío) pero yo cambié la pila hace poco: No puedo creer que en el tuyo no se pueda cambiar. El mío tiene un compartimiento para pila tipo boton que se abre con una moneda, está un poco duro al principio (sudor acumulado??!) pero al final cede, no hay que desenroscarlo, basta con un giro de uno milimetros. Sería interesante que enviases fotos del emisor o modelo, seguro que alguien más lo tiene y te puede ayudar.
Es un transmisor t 31 http://www.polariberica.es/es/productos/accesorios/transmisort31_codificado y no tiene ningun compartimento a la vista casi fijo que lo tendre q cambiar pero ¿habra otro transmisor q aunque no sea polar se pueda usar? si no me comprare el superior q si tiene compartimento a la vista q aunque es 10 mas caro merece la pena.
Me parece que en las instrucciones de mi pulsómetro Polar ponia que los emisores los reciclan o reparan luego te tendrian que dar otro reparado a cambio del tuyo y a menor coste que uno nuevo. Aqui tambien lo explica : http://www.polariberica.es/support/....nsf/web_cat/C225742500419A8A422568150042B472 Tambien dice que hay que lavar el transmisor con agua y jabón neutro después de cada uso y secarlo bien con toalla y asi dura mas la bateria. Saludos.
A los antiguos emisores de Polar del tipo T31, NO se les puede cambiar la pila. Del tema de que te lo reciclan es la primera vez que lo oigo. Leyendo el articulo, no dice que te lo cambien, dice que lo lleves a un centro polar para que reciclen la pila, y que te venden otro nuevo. Sí hay emisores que valen de otras marcas, yo casualmente probe con el emisor de otro pulsometro barato y valia perfectamente, claro, no sera codificada la señal, pero eso es irrelevante salvo que corras en grupo a menos de un metro de los demas. Tambien puedes tunearlo, existio un articulo en amigosdelciclismo.com que explicaba como hacerlo pero no lo he recuperado. recuerdo que era cortando por el lado que va al pecho justo en el centro, cortando del tamaño de la pila. Cambias la pila y luego lo pegas con lo que puedas. No te quedara estanco, pero si no lo utilizas para nadar vale. Por último, si te vas a comprar otro Polar comprate el modelo Wearlink en el que puedes sustituir la pila sin problemas.
Muchas gracias a todos, voy a intentar tunearlo, sino barajare cual de las otras 2 opciones seguire. Pero lo q es seguro es q si compro un emisor POLAR lo compro q se pueda cambiar la pila. Si consigo cambiar la pila os informo la forma de hacerlo por si a alguien le sirve. Hasta luego.
Se le puede cambiar la pila si le haces un corte por la parte de abajo, cambias la pila y luego lo pegas con loctite para hacerlo de nuevo estanco.el problema es encontrar la pila que no es muy comun,pero buscando se encuentra. si quieres hacerlo te puedo enviar una foto de donde tienes que hacer el corte exacto.no se queda como nueva pero por unos 3€ vale la pena.
Si puedes enviarmela me harias un gran favor te dejo mi correo: carlosq_asturias@hotmail.com . Si lo prefieres puedes enviarme un privado o colgar aqui la foto por si le sirve a alguien mas. Gacias:biker
Eres el rey de POLAR, je, je, je Tengo uno viejo y olvidado al que repararé la banda y se lo dejaré al abuelo, que quería uno. Gracias:aplauso2:aplauso2
Ze tema ***** el rey del polar, ya,ya. Si lo pruebas a cambiar la pila tal y como dice ya contaras si funciona. Yo ya he visto dos bandas t-31 cambiadas asi, precintadas luegos con una especie de cinta aislante de tela y parece que funciona. Ya diras
el problema es que cortando y despues pegando puede ser que no sea mas impermeable , y si consideras que con el sudor puedes llegar a joderla. Bueno de todo caso es para tirarla! asi que .... Si os interesa tengo una wearlink nueva aun en caja. saludos