Buenas riders, Hoy a la tarde me he quedado con cara de gili, tras esperar mes y medio a una Trance 1 de test se han equivocado y han mandado a la tienda una M(claramente grande,mido 1'67m) y no hay más.Y bueno, tras el chasco inicial he cambiado el chip y he pensado que no conseguiré un chollazo como éste pero tras 45 días de espera merece la pena el cambio de montura. Algo parecido con un presupuesto máximo de 3000 euros??.? Me gustan la Foxy, spectral, genius y una radon que he visto que aunque tenga 160 de recorrido me ha entrado por los ojos!!! Como lo veis???. Gracias por la ayuda y un saludo Still
Por cierto, me han enseñado en una tienda una Foxy verde( edición limitada me han dicho) a un precio buenísimo de 2000euros!!!, alguien lo conoce?? Me ha dicho que de componentes es parecido a la Foxy normal pero prefiero preguntar... Merci Still
pasate por el hilo de las foxy y allí tienes un montón de información, pero te adelanto que la foxy verde la hicieron con dos montajes, uno con horquilla y amortiguador rock shox y otro con horquilla y amort fox. El montaje con RS creo que valía 2000 y el de fox 2300. Ahora mismo todas las bicis 2014 suelen llevar un 15% de descuento, no solo las mondraker, así que mira el montaje primero. El resto sí que es como la foxy normal. es muy buena bici, muy polivalente. http://www.foromtb.com/threads/mondraker-foxy-zero.506912/page-379
Gracias Jfstone por el consejo, la verdad que la Foxy me encanta pero en S solo tengo la verde está !!! Me parece que de componentes anda un poco floja, si alguien supiera de una Foxy R en S por algún lado lo agradecería de corazón. La otra opción es la Canyon Spectral que en mi talla está en stock aunque no sé cuanto tardan en mandar el producto. Lo dicho , leeré con mucha atención el hilo de la Foxy!!, Muchas gracias y un saludo Still