cambio de plataforma a calas???

Tema en 'DownHill' iniciado por nacho-r, 22 Jul 2008.

1. nacho-r

nacho-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, estoy indeciso en si dar el paso a los automaticos, podriais dejar marcas de pedales y zapato que useis con fotos mejor que mejor.

muchas gracias por adelantado

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de tu forma de conducir , de como sea tu paso por curva, de como se el terreno de las pistas que sueles hacer... y sobretodo de gusto

yo fui con calas durante unos 2años y medio , probé los plataforma y las curvas las podía hacer mucho mas rápido así que , plataformas me quede

ahora voy con unas 5.10 y las verdad.... no tengo ganas de volver a llevar calas

(Antes defendía los calas a muerte...)

3. minos

minos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo estab como tu pensando si pasarme o no a las calas , y decidi pasarme a las cals para probar ,hoy compre los pedales me faltan los zapatos.
    yo compre lo Crank Brothers Mallet C , no son 2008 pero para empesar estan bien. hay van algunas fotos.

saludos

Adjuntos:

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    aver lo 1º esto es personal, no te puedes guiar de las esperiencias de los demas....

debes probar bien las dos cosas y escoger...

yo automaticos siempre, seguridad, estabilidad, facilidad de manegar la paste trasera...

5. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo también utilizaba estos

6. DH/FREERIDER

DH/FREERIDER Rider Owned

Me Gusta recibidos:
    0
    este es un tema ya bastante repetido.
    y creo que la mejor respuesta a tu pregunta es:
    prueba las 2 cosas, pero con tiempo y entonces podrás decidir que te parece mejor

un saludo!

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    si t qieres pillar calas pillate los nuevos crakbrothers del 08 qe son van de **** madre pk se meten super facilmente y ademas si qieres ir asi un dia sin calas no t molestan nada iendo como plataforma

salu2

8. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien yebo mucho tiempo con esta duda pero komo ando kanino de pelas de momento no puedo probar jaja
    saludos

9. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo qe si te qieres iniciar no debes empezar por unos mallet C basicamente porque no puedes regular la dureza...
    pillate unos shimano DX i empiezas poniendolos flojos...qe no te sea dificil descalarte en algun lugar que quieras sacar el pie...i asi progresivamente hasta que lo consigas totalmente.
    hace 8 meses que empece con lo de las calas...i creo que aun estoi en periodo de adaptacion...pero en el circuito que no hay qe sacar pie vas mucho mas rapido con calas...segun io veo

10. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    En mi caso, uso calas para todo, excepto para Descenso, prefiero llevar un buen pedal de pinchos, y saber que puedo sacar el pie en el momento que quiera, ya se que es mas psicologico que otra cosa, pero bueno... para gustos....

11. zoek_7

zoek_7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmb me planteado lo de las calas, mi hermano si k le va mejor, pero yo pienso cm el Darkgio es mas bien psicologico ami me da mas seguridad saber k puedo sacar el pie cm facilidad.

Pq haveces haciendo rutas ves y tienes caidas tontas por ir calado... mi cuñadp cada salida tiene 1 cm minimo jeje

Ya nos explikaras tu experiencia!!!

Compartir esta página