Hola, tengo bielas y platos Shimano Deore. El caso es que el plato mediano lo tengo para cambiar... y no sé si me tengo que ir a morir a poner el mismo plato Deore que tengo o puedo poner alguno de otra marca. ¿son compatibles todos? Un saludo, Toni
Todos no son compatibles creo, depende de la marca. Yo tengo unas deore también y les he puesto el plato mediano de suntour y sin problema. Tienes que buscar platos cuyo sistema de bielas tengan los mismos brazos que las deore.
ok... Gracias mirlotu, veo que, entonces, mientras sea el mismo sistema de agarre no hay problema de ajustes, aunque un plato sea deore y otro suntour u otra marca.
Los platos que pongas tienen que ser de cuatro agujeros y tener la misma distancia entre agujeros. Si miras webs en inglés esto viene expresado como BCD y en tu caso debe ser 104mm para los platos grande y mediano y 64 para el pequeño.
Aprovecha y de paso le pones un plato de aluminio .... te va a costar prácticamente lo mismo y le quitarás a la bici algunos gramos de peso .... los platos Deore creo que son de acero.