Hola, Tengo el shimano 105 con triple plato y me quiero cambiar al 39 por un 34 es posible ??? el plato pequeño de 30 lo uso poco muy poco pero va bien tenerlo, ya que tengo un 11-25 y en algunos puertos lo puedo utilizar si voy justo. Hay forma de cambiarlo ??? los hay shimano o no ??? Gracias y saludos, David
Prueba a cambiarle el cassette por un 12/27. Si no haces muchos puertos te saldrá más rentable que unas bielas nuevas.
¡Hola! Yo quiero hacer una cosa parecida, cambiar el plato mediano de un shimano 105 de 30/39/50, o sea también el plato mediano, pero de 39 a 36. Ya que llevo el 36 hace mucho tiempo en mi bicicleta vieja de monte, en la cual hago carretera y me encuentro muy a gusto. Y acabo de comprarme un bici que trae esos platos, ayer sali a estrenarla, y una pasada en el 39 casi para cualquier puerto tengo que usar el plato de 30. Y yo lo que quiero es usar mas el mediano, se me hace raro que solo se pueda poner un 38, como decía chicachic, ya que no le veo tanta diferencia de dientes del 39 al 36. Un saludo a todos y gracias.