Muy buenas a todos, el caso es que tengo que cambiar el plato mediano de 32 dientes de mis bielas XTR 970 y he flipado con el precio. Creo que hay platos que se le pueden montar y mucho mas baratos. ¿sabeis cuales? y ¿donde conseguirlos a buen precio?. Muchas gracias
Buenas, en el post de censo de Yetis, en la pagina 1588 se habla de las opciones a los originales..ese post esta aqui en bicis y componentes.. Salu2..
Mira los Extralite o los specialites TA,son las alternativas mas comunes cuando se quiere aligerar ese pedalier o transformarlo a 2 platos.Otra opcion es que no pongas el de carbono y titanio del XTR,si no que mires el del Deore XT(tambien de carbono pero de acero los dientes),o bajando mas el liston un SLX o Deore.Son compatibles pero mucho mas economicos,y estos ultimos funcionan igual de bien.
Me seducen los extralite o los specialites pero de estos ultimos hay miles y no se cual elegir. ¿sabeis donde comprarlos por la web? porque creo que en tiendas fisicas en Madrid no los encontrare. Muchas gracias por las aportaciones.