Cambio de plato y corona

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sergi_V6, 21 Oct 2013.

  1. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello! La duda es que quiero cambiarle a la subsin el plato y la corona por estos: http://media.chainreactioncycles.co...ioncycles.com/is/image/&zoomView.iconEffect=1 http://media.chainreactioncycles.co...1?locale=en&id=Ku8sl0&wid=500&hei=495&fmt=jpg y la duda es que, el plato, creo que encajara en el pedalier, o con algún apaño no habría mas problema, pero la corona? es de ese tipo? he visto que hay varios, si os hace falta subo una foto de mi buje trasero y aver si asi podeis sacar algo en claro? os lo agradecería x100000 un abrazo riders!
     
  2. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: No se el tipo de corona que lleva porque no tengo herramientas para desmontarlo y verlo, por eso por lo que veo por encima no saco nada en claro
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Primero, si llevas bielas tres piezas no tendrás problema en cambiar el plato, lo segundo, depende del buje trasero que lleves en la bici para meterle la corona, el buje tendría que ser de cassette, creo que en la bici que tienes viene de ese tipo, por tanto no habría problema, una relación 25-12 no está mal...
     
  4. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado que si la subsin triple evo, es la misma pero con marchas, el buje será el mismo, de hecho la doublé de 24" lleva otra corona con diferente numero de piñones. Me tirare de cabeza y lo comprare supongo. Gracias Antonio_ngn estas en todas tio xD
     
  5. Sergi_V6

    Sergi_V6 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale adjunto info de la pagina oficial.

    Transmisión
    Pedalier 3 piezas Cr Mo 4130 175 mm con rodamientos anulares estancos, cadena KMC reforzada, corona de aluminio 28 dientes anodizada, buje trasero de aluminio con casete y kit "una velocidad" 14 dientes (26") y 13 dientes (24"), pedales aluminio. Hemos elegido un pedalier 3 piezas Cr Mo 4130 por su excelente resistencia. El desarrollo de 28 favorece el dinamismo con un escaso volumen. Los rodamientos anulares estancos limitan el mantenimiento.

    Asique creo que se confirma, de cassette ;) Thanks!

    P.D: Tu que relación llevas? la cambiaste?
     

  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pues según eso, tienes bielas tres piezas y un buje de cassette, no tendrás problemas! :)

    Yo llevo 25-11, aunque he estado pensando en meter 28-11, un poquito más dura, para DIRT mejor...
     

Compartir esta página