Hola, quiero cambiarle a mi bici el pedalier, platos y bielas (todo completo), y estoy pensando en montarle el shimano xt, que sale muy bien de precio. Donde lo puedo comprar a buen precio por internet? alguien sabe si tengo que mirar en mi cuadro, donde va el eje pedalier, el ancho para comprarlo en una medida en concreto o solo existe una medida???gracias
por el ancho no te preocupes traen todo lo necesario para adaptar unas arandelas en funcion del ancho de tu caja. Si es 68 mm tendras que poner una arandela en el lado izquierdo y las otras dos en el lado derecho(donde van lo platos),si es de 73 mm me parece que solo hay que poner una aradela pero no lo se seguro(la mia es de las otras). De todaslas maneras en las instucciones de shimano te viene.
No te preocupes por la medida que son estandar. Se sirven con las cazoletas de los rodamientos incluidas. Te lo digo porque en algunos sitios te los ofrecen más baratos y te llevas la sorpresa de que te cobran las cazoletas aparte. Mira en Extrems.es uno de los mejoeres precios de Shimano.