Tengo unas bielas deore con plato 44,32 24 y quiero cambiar el plato grande por un fsa de 40d nesecito saber si son compatibles he leido que tienen la misma distancia de 104 cm entre tornillos los dos dara problemas montarlo. grasias desde ya por su opinion.
quiero llevar casi la misma combinación como si llevara un plato doble, pero con el 24 de repuesta en ocasiones extremas. lo que pasa es que tengo una transmicion de 9X3, y sale muy costoso poner una 2x10 es mucha la invercion y tendria que cambiar todo, pero busco la opcion de cambiar el plato grande por el 40 y es casi lo mismo de una 2x10 ,,nesecito saver si algien lo ha echo antes quiero consejos..
Creo q puedes poner 2x9...con las mismas bielas. Tienes cassetes con 36 dientes y platos de 26 dientes, me parece que Miche son baratos
Los plato shimano xt m785 podrian combinar con mis bielas deore, aqui hay un enlace que muestran su imagen. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-shimano-xt-m785-doble-10-velocidades gracias por su opinion.