Buenas tardes, tengo unas bielas Sram Red con la referencia 130 BCD y con platos de 53/39. Mi intencion es cambiar los platos por 50/34 pero no se si es posible. Pensaba que se podrian poner cualquier plato respetando la compatibilidad de la marca pero creo que la medida de 130 lo limita. Es asi???? Muchas gracias.
Con 130 BCD no puedes poner platos más pequeños de 38 dientes, uno de 34 dientes es más pequeño que el propio diámetro de los agujeros de los platos 130 BCD, por lo que es imposible ponerlo en las bielas que tienes. Puedes poner 50/38.
PUffff, pues me va a tocar vender todo el conjunto...... rumarfer28 muchas gracias por la respuesta, aunque era la que no queria ver!!!!!
con un 38 de plato y un 25 de piñon te da para subir mucho, mas si vienes de un 39 parece mentira pero se nota mucho una punta menos
Edenbull, gracias a ti también, pero en la bici de ruta tengo 50/34 y estas otras bielas se las quería poner a la cabra para triatlones, no las he usado. Aunque sólo sea de cabeza prefiero llevar compaq, porque no quiero vaciar las piernas que luego toca correr!!!