Tengo una conor afx 2010 y quisiera cambiarle los platos y las bielas. Que podeis recomendar, siemprte y cuando sean de la misma medida que los que trae de fabrica. Gracias.
Con todos estos modelos tendre problemas para instalarlos, me refiero a que si el diametro del cuadro (donde van enroscadas el eje) vale para estos platos.
A ver si te aclaro un poco: De entrata para montar algo medio bueno, tendras que desmontar tus bielas actuales y el centro pedalier, que seguramente seran de cuadradillo o octalink. De entrada si montas cualquier shimano de eje hueco (hollotech) te valdran perfectamente, lo unico que tendras que tener en cuenta es el ancho de la caja de pedalier y montar una o dos anillas en las cazoletas, siguiendo las instrucciones del fabricante. Los kit de shimanao de hollotech suelen incluir lo que son las cazoletas y las bielas con sus correspondientes platos. Despues tendras seguramente que ajustar desviador. Mi consejo es que montes de deore para arriba, en funcion de lo que tengas montado en el resto de la bici... Es una tonteria, desde mi punto de vista, gastarte una paste en unas bielas xt y luego llevar deore en cambio, desviador y manetas, por ejemplo. Por tanto se consecuente y monta algo en consonancia con el resto de componentes. Saludos. Eso si, si no estas muy puesto, decirte que necesitars varias herramientas especificas: extractor de bielas, llave hollotech, llave de eje de pedalier... etc
ya te lo han dicho todo, yo le puse deore holowtech II por el eje hueco y cojinetes mejores, es una gran bici...la afx 8500