En la bielas donde llevo montado un 53/39 se podria colocar un 50/36 o tendria que cambiar tambien las bielas.
Sin saber qué bielas llevas es casi seguro que son BCD130 (sin son Shimano o similar, 135 si son Campy), o sea que no. Compact sólo puede montarse en bielas compact BCD110
vaya un lío que te llevas, fenomeno, tienes que cambiar bielas, para bielas compact si hay platos más grandes, pero para bielas normales no hay platos pequeños, como mucho podrías conseguir un 38
Con esa medida de bielas se puede poner un plato grande de 46, 48 ó 50 (TA/Stronglight), pero el pequeño no puede bajar de 38. De todos modos para poner un 36 quedate con el 39 y añade un piñón más grande y es practicamente lo mismo.
Un plato 36 ya tiene menos diametro que el de los tornillos de fijación de tus bielas. como te han dicho con bielas standard te dá hasta 38 y ya al límite.
vaya me tocara entonces poner bielas para el compact creo que he entendido que con viellas compact puedes montar un 53 y tambien el 39
pues no, o más bien no lo sé, el 53 creo que no, como mucho 51 o 52 y plato pequeño un 38 seguro que sí, un 39 no lo sé
Pos ahora decidio me paso a compact pa ponerle un 11/21 con un 52/38 pa estar por aqui y si hay que subir le meto un 50/36 a la a buscar precios que esta muy mal la economia
Pues si tan mal está la economía, tira con el 52-39, creo que llevabas 12-23, y compras un 12-25 o 27 para "esos" días. Más barato que eso... Yo llevo 52-39, con 12-25 y me he pillado un 13-29 para subir paredes, lo pongo ese día y fuera.