Quien me puede decir si estos platos estan para cambiar todos o solo uno o dos, les he echo unos pocos de km pero no se cuantos,gracias
cambia solo el qe tengas para cambiar normalmente el pequeño no se suele cambiar nunca ya qe yo cambiaria el mediano y el grande ya qe te pones.
El mediano y el grande están para cambiar. Si no tienes problemas de saltos de cadena, apúra la transmisión y cuando haga falta cambia todo: platos, cadena y casete.
Efectivamente, habría que ver también el casete. Los platos están para cambiar, como han dicho, el grande y el mediano seguro. El pequeño no se ve bien. Cambia también la cadena. Si el casete esta gastado te fastidiará pronto la cadena, y ésta otra vez los platos. Sent from my iPhone using Tapatalk
no se ve muy bien pero parece k el mediano y el grande los debes cambiar, como dicen también tienes que cambiar la cadena y la piña puesto k estan hechos a esos platos.
gracias a todos,tengo problemas se me saltan los cambios,he mirado la cadena y esta hecha polvo,la voy ha cambiar,tengo un cassette nuevo,la pregunta era si tenia que cambiar tambin los platos veo que si ,haber ponde puedo pillar unos buenos,bonitos y baratos por que ya me he gastado una pasta en la cadena y el casstte.
Pues yo no los cambiaba. Dices que vas a cambiar cadena y cassette. Yo me limitaría a ese cambio de momento y ver si salta la cadena con esos platos y/o hay chupados de cadena.