Cambio de posición de tija Crank Brothers Kronolog

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mOrTiZeNd, 4 Dic 2013.

1. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

He adquirido una crank brothers kronolog y me he encontrado con que de fabrica viene configurada para colocar la tija en una posición en la que la zona donde va el mecanismo del cable va en frente de la tija, al contrario que todas las tijas del mercado que yo conozca que ponen sus mecanismos en la parte trasera del tubo. Si los de crank brothers lo han hecho simplemente por "ser diferentes" aquí creo que se han equivocado. He visto que sin embargo, algunas marcas que montan esta tija de serie la ponen con esta zona en la parte trasera por lo que entiendo que se puede hacer esta modificación supongo que desmontando la tija. Me gustarí poder poner el mecanismo en la parte trasera porque así no roza con el cuadro en ningun punto y me parece más estético tambien. Podríais decirme que la solución sería simplemente colocarla al revés, pero no es posible ya que la zona donde va colocado el sillín no permite esto por lo que la zona que debe cambiarse de posición para conseguir lo que quiero debe ser únciamente el tubo rígido de la tija. Adjunto 2 imágenes, uno con la zona del mecanismo en frente que es como viene de fábrica cuando la compras y otra foto con el mecanismo detrás que es como la montan algunas marcas de bici. Espero que a alguien se le presentase este problema antes que a mi y encontrase la solución ;D

Adjuntos:

• kr1.jpg
      kr1.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,8 KB
      Visitas:
      5
    • kr2.jpg
      kr2.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,3 KB
      Visitas:
      6
  2. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Nadie sabe nada del tema?

3. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No bastará con girar el tubo?

4. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ojlá fuera tan fácil. Como he explicado más arriba, el diseño del soporte donde va el sillin no permite jugar con la inclinación del sillin demasiado. Esto provoca que si le das la vuelta a tubo, por mucho que hagas que el sillon apunto lo mas bajo posible siempre queda muy arriba, es decir de forma lanzada hacia arriba, lo que es super incómodo. De todas formas gracias por tu respuesta.

Compartir esta página