CAMBIO DE POTENCIA 90 A 110 OPINIONES EN BICI DE 29

Tema en 'Mecánica' iniciado por trepa, 16 Dic 2013.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo una 29 con potencia de 90, le he puesto una potencia que tenia de mi anterior bici de 110. Mejorare en comodidad y postura a sido un cambia acertado.
    Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.229
    depende,con 110 iras mas estirado encima de la bici en la potencia con esos 2 cm se notan mucho.

3. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    La pregunta es si tú necesitas hacerle ese cambio a la bici?
    Por qué quieres hacerlo, notas que vas demasiado erguido, se te hace corta la bici, quieres una posición más racing..??
    No hay que cambiar por cambiar, Si esa potencia es larga podrás tener problemas y dolores en brazos, hombros y espalda.
    Además cuanto más larga sea la potencia peor control trendras sobre la rueda delantera.
    Aunque no lo parezca, como dice Scott-ltd, 2 cm se notan muchísimo.

4. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad yo noto solo un pequeño dolor en las palmas de las manos, el restos me va muy bien e cambiado por probar solo eso como e dicho la tenia en casa. lo que mas me preocupa es tener la sensación de perdida de control en la rueda delantera. La probare que ya esta puesta en cuanto note sintomas de molestias en cervicales hombros la quito pero volao.
    Saludos

5. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo depende de tus medidas, yo en una cannondale flash 29" (aluminio), talla M, llevo tija retrasada y potencia de 100 (invertida), así consigo los 68,5 cm., que necesito desde el centro del sillín hasta el centro del manillar. VOY DE CINE.

Compartir esta página