hola a todos, he adquirido hace pocos dias una conor 2.0, antes de sacarla le cambie las cubiertas y le puse unas de 1.50, ya que solo la voy a utilizar por carretera, tras usarla varios dias noto que el manillar me resulta bajo. hoy he adelantado el sillin y me noto mas comodo, pero he leido que cambiado la potencia ganaria mas comodidad que es lo que mas me interesa. mido 1,80 y peso 90 kgs, querria saber que tamaño y angulo de inclinacion es mejor para una potencia, no se que medida es la que trae la conor, pero creo que mas corta no, ya que tengo brazos largos....tal vez lo mejor es ponerle una potencia de 60º, eso es lo maximo que hay de inclinacion? gracias y espero vuestras respuestas
ya cambie potencia, y todo mejoro, querria saber si es normal que la horquilla tras cada salida se le impregne cierta suciedad, y se nota cierta pelicula aceitosa, al tocarla, cada cuanto se cambia el aceite de la horquilla?
lo del mantenimiento de la horquilla depende de la marca y modelo soble la potencia mas de lo mismo depende mucho de tus brazos del manillar qe tengas de si te gusta mas racing o menos mas comoda o menos esto es un tema complejo y mas para nosotros por que lo ideal seri verte montado el la bici para acertar mas la medida de la potencia acercate a tu tendero y se lo comunicas seguro qe te ayudan encantados.