Hola , gracias a la crisis a diario gasto mi bici que antes solo utilizaba los fines de semana .( Coche parado) Esta bici la compre un poquito mas grande de mi talla , ya sabeis por los descuentos que a veces nos encontramos y para los caminos y findes me va genial . El caso es que cuando llevo bastante rato rodando se me cargan un poco las manos y los hombros y me esta resultando un poco incomodo . Habia pensado en poner una potencia mas corta , la que llevo ahora mismo es de 120mm y me gustaria que me echarais una mano a ver cual puedo poner por supuesto que pese menos ......... no se a ver que recomendais y donde comprar. Muchas gracias .
Cojete la famosa excel de geometrias para calculo de tallas y demas y miras que medias serial las ideales para ti. Una vez las sepas cojes un metro y miras cuanto hay que acotarta la potencia ( al tanto porque a veces no es solo acortar sino que tambien hay que tocar la inclinacion de la misma). Una vez la sepas yo me daria una vuelta por la seccion de compraventa, si no buscas nada especialmente elitista por 20 - 25 euros tendras una potencia de marca en tu medida.
Tambien puedes pasarte por el decathlon y mirar una potencia Decathlon Comp que tienen un peso excelente para el precio que tienen (y aunque valieran mas)
Gracias a los dos por las respuestas y voy a buscar la excel de las medidas para acertar . Muchas gracias ..