Cambio de potencia o manillar Reing 2 (2009).

Tema en 'Enduro' iniciado por DENDANIEL, 2 Feb 2010.

  1. DENDANIEL

    DENDANIEL Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Reing 2 del 2009. Una verdadera maravilla, baja muy bien, pero en las subidas muy empinadas, tengo que estar muy atento, con facilidad me hace un caballito. Como sabéis la potencia es de 70 mm y el manillar de doble altura.¿ Alguien a cambiado a un manillar plano o cambiado potencia (más larga)? ¿Que ganaré y que perderé? Y sobre todo si vale la pena. ¿Presiones de la horquilla Marzochi y del amortiguador RP2 para 86Kg?
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    potencia más larga y manillar más bajo se levantará menos y adoptarás una posición más racing para el pedaleo.
    potencia más corta se levantará más y será más aágil y cómoda para la espalda

    Si ves que vas cómodo y lo único es que se levanta de delante en las subidas, mira de adelantar un poco el sillín y de bajar el manillar poniendo espaciadores por encima de la potencia, cargarás más peso delante y subirás mejor sin condicionar la postura a la hora de bajar.
     
  3. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambiaria el juego de direccion, el de las giant con forma conica levanta mucho
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta recibidos:
    3.272
    También puedes probar a invertir la potencia, si no es de 0º claro, antes de comprar nada para probar la nueva posición.

    Manillares planos ahora hay bastantes con una anchura razonable con la moda de las 29"... tanto pesos plumas como bestias del dh. El Salsa ProMoto Carbon pesa 130 g en 68 cm, por ejemplo.
     
  5. DENDANIEL

    DENDANIEL Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, pero tengo una pregunta acerca del juego de dirección , ¿Cuántos tipos de direcciones hay? ¿Por qué la de la forma cónica levanta mucho?. ¿Cuál sería la mejor? y ¿Cuánto puede costar?. Ya sé que son un montón de preguntas, pero si alguno puede contestar.....gracias. .
    El sillín no lo puedo adelantar porque más bien quepo justo en la bici, y bajar más el manillar....es una posibilidad pero quizás castige aún más mis muñecas (pienso que el sillín ya va bien levantado con respecto al manillar)
    Gracias por las respuestas las tendré en cuenta.
     

  6. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    ¿puedes poner una foto actual de tu bici? y la talla.
    De todas formas te invito al post de reign http://www.foromtb.com/showthread.php/251065-Diario-de-una-Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag-14

    Graaacias
     
    Última edición: 4 Feb 2010

Compartir esta página