Cambio de potencia y duda pedalier.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _ross_, 26 Ene 2012.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!,

Tengo una rr9.1 con unos añitos y hace unos meses me pasé apretando los tornillos de la potencia, es lo que pasa por no tener dinamométrica :oops:. La he seguido usando sin problemas pero le han salido como unas "fisuras" (no se si realmente el material esta roto pero se nota cambio en el color), que dan miedo y la quiero cambiar. Quiero comprar algo con buena relación calidad/precio, no tiene por qué ser barato, ¿qué me recomendais?

Por otra parte esta bici traer un eje pedalier truvativ, el power spline, que no sólo es una ****** de proporciones bíblicas sino que las bielas solo son compatibles con ese eje, ni si quiera hay opción dentro de la marca a poner uno mejor :wall
    ¿Alguien sabe si hay algo compatible con esas bielas?¿algún adaptador?, si compro otras bielas me valdrían los platos?, que bielas me recomendais??

Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    si no quieres fallar calidad precio y tienes muchas medidas y colores una ritchey hay muchos modelos.,sobre las bielas lo suyo es qe midieses lacaja de pedelier yb dependiendo de qe medida te de yo me decantaria por un shimano slx con eje pasante de cazoletas al cuadro.

Compartir esta página