Hola Quiero compensar una mala elección en cuanto a la talla de la bici. Mido 1,83 y tengo una Orbea Sate T18. Colocando la altura del sillín a la correcta para mi longitud de entrepierna, hace que el manillar se me quede muy bajo, además de estar demasiado cerca. He pensado en compensar cambiando la potencia a una de 110mm con angulación positiva. Que marca y tipo de potencia me puede recomendar y donde puedo comprar. Por otra parte, cambiar la longitud de biela, actualmente tengo 175 a una de 172,5 podría hacer que me sintiera mas cómodo en la bici. Como dije mi altura es de 1,83. Creen que es buena ideal o con solo cambiar la potencia voy a obtener una mejor adaptación. Muchas Gracias a todos
Yo tengo manillar, tija y potencia on off notion, y estoy muy contento, tiene una buena relación calidad/precio: http://www.kingbarcelona.com/en/onoff-notion-rise-stem-17º-p-10894.html?manufacturers_id=276 Yo no cambiaría a bielas de menor longitud... te acercará más la rodilla al manillar y creo que serían cortas para tu atura. Yo mido 1,70 y llevo 172,5 y 175 indistintamente y sin problemas