Desde octubre 2010 tengo una nerve xc 6 talla m, mido 180 cm con 81 de entrepierna. El problema lo tengo cuando vuelvo de rutas largas, muchas veces para ir mas descansado no agarro el manillar con las palmas de las manos sino con los dedos, por lo que creo que una potencia mas corta me prodria ir mejor, de hecho la am en talla m lleva una potencia de 70 al igual que la xc de talla s. Tengo dudas de lo anterior, en su caso ¿donde podria conseguir la potencia de 70?.
saludos tengo pedida la XC 9.0 en M (179 cm y 83 entrepierna) y no sé si la potencia de 90 mm será un pelín demasiado larga para mi gusto, pues vengo de una TRANCE X que era lo más de lo más en comodidad (le puse una potencia THOMPSON X4 de 80 mm). Si no me encuentro cómodo pediré otra THOMPSON ELITE X4 http://bikethomson.com/products/stems/elite-x4/ pues es un aténtico lujo la calidad de los productos de la marca, y si te gusta en 70 mm la tienes
hola, yo acabo de comprarme una nerve xc 9.0 talla S y tengo el problema inverso al tuyo. mi potencia es de 75 y creo que me vendría mejor una un pelín mas larga. la mia es una syntace f119. que modelo tienes tu? igual podriamos acordarnos para hacer un cambio.