Hola. Hace poco cambie de cuadro (De una 19 a una 20-21), el problema es que le he puesto la potencia que tenia, de 110 mm, ya que el cuadro me venia justo y necesitaba ''estirar'' la posicion. Ahora con el cuadro de mi talla noto que voy muy forzado, y me suele doler la espalda por la zona lumbar. He estado investigando y midiendo, y las demas geometrias de la bici estan perfectas. La idea en principio era cambiarla por una de 90 mm, pero he leido que 1 cm varia mucho la posicion, y en este caso serian 2. Luego viene la angulacion, unos dicen que ponga mas grados y otros menos o lo mismo (7º). ¿Algun consejo u opinion? Pd. He buscado por google y no he encontrado ninguna informacion.
A mi modo de ver, es muy complicado ayudarte sin ver tu posicion en la bici. Con una potencia larga, el control en las bajadas tecnicas es mas dificil pues como dices ya vas forzado y no puedes tirar del cuerpo hacia atras.
Te dejo un hilo que va de lo mismo, igual mi experiencia te puede ayudar en algo http://www.foromtb.com/showthread.php/888137-De-pruebas-con-la-potencia un saludo
Gracias. Ya leí tú post, pero no me aclaro del todo, por que en la tienda me dijeron justo lo contrario, que pusiera los mismos grados (7), pero no mas. Se te quitaron los dolores lumbares, pero te duelen las cervicales
No, a día de hoy te puedo decir que ningún tipo de molestia. Para mí, hasta ahora, mano de santo oiga