CAMBIO DE PRIMERA BICI

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HUESA, 12 Ene 2017.

1. HUESA

HUESA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, os pido consejo para cambio a mi segunda bici, compre mi primera bici en el año 2015 una specialized rockhopper sport 29, despues de año y medio, echo de menos mejor cambio y que pese menos.

Me han aconsejado donde la compre una:

Epic Hardtail Comp Carbon World Cup
    o
    Epic Hardtail Comp Carbon

Segun me dice la diferencia es el plato de una a otra.

La pregunta ya que quiero una bici para tiempo, que pueda si quiero mas adelante mejorarla, como la veis estos 2 modelos en pros y contras...es buena eleccion? o otra marca de bicis? o sobre ese precio que me aconsejais? no desestimo el mercado de segundamano, tambien puedo esperar para algun modelo nuevo de este año 2018.
    Gracias.

2. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.
    La bici que pones es una bici con geometría de competición, es un bici estupenda de una marca estupenda con un cuadro de carbono estupendo, que solo el dinero te va a impedir mejorarla.

Mira primero que clase de bici quieres para orientarte en los posibles modelos.

Ahora estamos con los modelos 2017 y los restos de 2016, hasta Agosto no vas a tener disponible los primeros modelos 2018.

Un Saludo,
    Alfonso.

PD. No preguntes en 2 sitios que no nos gusta.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cuantos km haces a la semana? Estas muy fuerte?

Una opción intermedia es pillar unas buenas ruedas que luego pasarías a tu nueva bici.

4. HUESA

HUESA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, gracias por contestar.
    Uno 120kms a la semana, ya que cambio quiero coger una buena bici....no quiero algo intermedio...si alguien con experiencia cree que me equivoco que me diga, lo de fuerte me supongo por el tema del plato...toda la gente me dice monoplato, pero estando fuerte, vosotros que opinais?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo el monoplato lo veo un atraso. Si no vas a tener problemas con el barro prefiero una transmisión más abierta.
    Si estás fuerte adelante. Pero es complicado tener buena velocidad en tramos de enlace por carretera y subir rampones con un solo plato. Sobretodo sin tener un piñoncito como tienen los sram XD.
    Vamos que prefiero la biplato.

6. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    en mi opinion, una persona que no tiene claro si quiere monoplato (como es tu caso) no debería de montarlo y ni mucho menos porque "toda la gente se lo diga". Me parece un error. depende de tantisimos factores... quien lo monta, es porque sabe de sobra que lo quiere, ha valorado los parametros de su biomecanica,su entorno y su modalidad de ciclismo, y sabe si lo quiere o no... no necesita preguntar, solo cuestiones tecnicas de compatibilidades.

vamos, que si no lo tienes claro, olvidate, coge una bici de doble plato... que para pasarla a monoplato, siempre hay tiempo si te apetece.

en cuanto a lo de esperar a un modelo de 2018, pues, tu sabrás las prisas que tienes, pero no creo que tuvieras la bici antes de noviembre... (raro sería)

Compartir esta página