voy a cambiar los pulsadores de los cambios, voy a poner unos LX, ahora llevo los deore. ¿¿¿Algún secretillo para hacerlo rápido y fácil??? ¿¿Hay algún post por ahi ande lo explique con "afoticos" y esas cosas?? (Anda Puk esmérate un poko que se ma olvidao to lo que me explicate) Saludos a todos.
haber fácil, fácil. Lo primero que debemos hacer es soltar los cables de los tornillos de cambio y desviador, después nos pasamos al manillar, hay que sacar los puños, los frenos y finalmente los pulsadores. Para sacar el cable antiguo de los pulsadores debes fijarte que en la parte posterior del pulsador, hay un torinillito de goma, deberas bajar todos los piñones y platos con el botón correspondiente para que el cable salga. El proceso de montaje es totalmente a la inversa. Aprovecha y monta cables y fundas nuevos Para todo lo demás MASTERCARD
PEPSI, Que no tienes que machacar la punta de las sirgas (en todo caso puedes machacar otra cosa, que no te voy a decir :mrgreen: ) si te refieres a la pieza esa de aluminio para que no se despeluche, lo puedes hacer con un alicate vulgaris y corrientis. Y me reafirmo, no vas a notar diferencia entre el deore y el LX. Saludos
juajauajua cuanto mamooonassso!!! y además este es paisano!!! jejejejej Pues ya me los he comprao... usease que.... mas que nada los cambio pa ver si notaba un poco mas de suavidad al subir al plato grandote..... y claro ta por caprixo.
ahhh por sierto plicame como hago la **** puntita pa que no se despeluxe!!!! (domingueros al poder!!!!)
PEPSI, me temo que para eso, si que necesitas unos buenos alicates de corte, pero vamos, si lo cortas con unos alicates, digamos, normales con mucho cuidadín y después le pones la pieza esa que te comento de aluminio, tampoco hay mayor problema. Por cierto, ya puesto a darte un capricho, haber optado por los XT o los XTR :mrgreen: Saludos
pos iba a pillar los XT... pero al final he tirao por lo bajini.... si no convencen los vendere por aki y me pillare unos XT. que era mi primera opcion pero al final.....me pillao estos....
No, te lo decia de broma, no cambies los LX por los XT te aseguro que no merece la pena, he probado ambos y van de lujo tanto uno como el otro. Saludos
enga otroooooooo!!!! si el molinillo pa lo unico que lo uso es pa haserle las papillas al ñiññoooo!!!!! a msxtr no lo quiero pillar por ahi.. jejeje.. por a ti puk jejejejeje ganas te tengooooooo globeeeeeeeeeero!!!! jejejejej
Si lo pagas bien este verano te espero, Chalet con cesped y piscina, habitacion doble con cuna y caminos sin una **** sombra para que lo pases de miedo y no vuelvas :mrgreen: :mrgreen:
Lo de la sombra no es problema por aki es todo secano, raro es encontrar algun tramos con arboles. Lo del xalet si es un problema y gordo!!!!! pq como me presente allí luego no me saka ni diosssss!!!! ijaijaijaijaij tu mismo!!!! te irás tu por aburrimiento!!! ijaijaijaijaij