Tengo que cambiar un radio de mi llanta que tiene un kit para que sea tubuless, el radio se me partio por la cabezilla, por lo tanto tengo que poner una nueva. Mi duda es ¿si la cinta selladora de los ojales de los radios me servirá la que ya esta puesta, o la tendre que cambiar, debido a que tengo que despegar parte de ellla para poder sacar la cabezilla del radio roto?. ¿Alguien le ha ocurrido?, ¿alguien saba algo?
Buenas angelneos, me acaba de pasar lo mismo!! encontraste alguna solución al problema?? que putada tener que cambiar todo el fondo de llanta para cambiar un radio!! Existe algún tipo de radio que se pueda meter des de fuera, sin tener que desmontar nada?? Gracias
Que hay?? te cuento, se me ocurrio probar a despegar con mucho cuidado un poquito la cinta por donde estaba el abujero del radio, lo minimo, lo imprescindible, lo justa para quitar la cabezilla y pasa el radio nuevo, y asi lo hice, la cinta se volvio a pegar nuevamente y hasta hoy no he vuelto a saber nada de ella. Tabien puedes probar a hacer un abujero en la cinta para pasar la cabecilla y lugo pegarle un trocin de cinta a modo de 'parche', limpiando bien la parte donde va en nuevo trozo de cinta para que pegue... espero que lo puedas resolver sin mayores problemas
Yo tuve que cambiar la cabecilla de un radio y simplemente hice un agujero en el agujero en cuestión y puse un trozo de cinta nueva. Le metí una cámara que infle a 3,5 bar durante una noche para que hiciera presión y se pegara bien y sin problemas. Claro que es cinta NoTubes que pega muy bien, si fuera Plasto o cinta americana, por ejemplo, ni lo intentaría:
ok! lo probaré, haber si tengo tanta suerte como vosotros, que cuando les da por fastidiar a los fondos telaaa. muchas gracias!