Buenas, pues eso, hoy yendo de rutilla de repente he oído como que algo se ha roto y al mirar a la rueda trasera veo esto, un radio roto. Así que nada, tocará cambiarlo, pero he visto por ahí que hay de muchos tamaños y que su diferencia es insignificante, alguien sabe que medida de radio lleva una trek fuel con rueda 26 del lado del disco? Gracias!
depende de las ruedas el año etc,,,,lo mejor es que te acerques a una tienda y te lo pongan,si la rueda se a descentrado mucho sin centrado y poca experiencia no es sencillo.
A ver, eso es como preguntar "alguien que lleve un Golf como yo, ¿me puede decir el tamaño de la rueda de repuesto?". Hay cosas más efectivas, como medir otro radio del mismo lado. Así ya tienes la medida. Ten en cuenta que "fuel-es" puede haber varias, con bujes y llantas diferentes, por lo que cambia la longitud del radio.
Pues entonces supongo que lo mejor será esto, llevarla a un taller... que remedio... Gracias de todas formas!
Si nunca antes te has puesto a cambiar un radio y luego centrar la rueda, puede ser lo mejor. Pero también una oportunidad para aprender algo más uno mismo sobre mecánica de la bici. Muchos empezamos así.