Hola, tengo una lapierre x-race 375, trae una reba con 85 mm de recorrido, atras da 100 mm, veis muy chungo el poner la reba en 115 mm? y en 100 mm? es que se me queda un poco cortade recorrido delante
yo estoy igual que tu, vamos que me he pillado la misma bici que tu y en el mismo sitio. Segun me han dicho algunos compañeros, se puede poner en 100mm sin problemas, pero en 115 ya no lo se. Se lo comente al vendedor y me dijo que el lo podia hacer pero que ya perdia la garantia con lo que ando buscando dónde poder llevarla y que no me pierda la garantia. ¿Sabeis por cuanto mas o menos podria salir eso en euros?? No creo que sea mucho, al fin y al cabo no es mucho trabajo: solo abrir y quitar dos tonterias.
Es facil, Quitas toda la presion, aflojas y quitas la tapa con forma de tuerca de la valvula positiva, sacas el "mecanismo" interior (si ese eje) y le quitas una pieza en forma de anillo de color negro (en mi reba) y ya esta pones aceite si hace falta despues la tapa bien apretada aire y a sacar partido a ese centimetro y medio. Vinga! Ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
Si se pone hasta 115 cap poblema!!!! eso que significa que si que puedo? la bici va muy bien, es muy ligera, solo tengo problemas de ruiditos que a ver si el lunes me los quitan saludos