Cambio de recorrido Big Hit III

Tema en 'DownHill' iniciado por Cesar-Nitrous, 11 May 2008.

1. Cesar-Nitrous

Cesar-Nitrous T O R E T T O

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de pillar una Big Hit III de segundamano y se que se puede variar el recorrido del cuadro ya que tiene dos posiciones donde anclar el amortiguador, pero no se exactamente en cual de las dos es en la que mas recorrido se ofrece.
    Las posiciones que marca son:SLACK y STEEP
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?¿

2. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tengo la big hit 1 con el dhx4 vamos como la 3.la de abajo es la ke saca mas recorrido es para acer descenso i la de arriba es mas para freeride i ruta.salu2!!!

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    ale ya lo tienes, como dice niko! xd

disfrutala tio

salu2

4. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Los dos ofrecen el mismo recorrido, lo que pasa que el de STEEP, sube el centro de gravedad y la acorta entre ejes, eso la hace mas ratonera y mas facil levantarla, pero en su contra pierde estabilidad(para free ride). La posicion de SLACK hace lo contrario, la alarga entre ejes y la baja, la hace mas estable, ideal para descenso. Yo tengo una y la tengo siempre en SLACK, por que como no es una bici pura de descenso no cuesta mucho tirar de manillar ni moverla, y ya la posicion de STEEP a mi se me hace demasiado ratonera, tambien segun el circuito y el momento,pero en SLACK yo voy mas comodo.

Un saludo

5. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se nota mucho el cambio de las posiciones o por ejemplo haces un dh y puedes ir tranquilamente en la posicion mas freeride?

6. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    EXASTO

7. bikerhugo

bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

Me Gusta recibidos:
    0
    y tengo la 1 y creo k solo ai una psicion

8. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no yo fui a la tienda a verla la big hit 1 fsr del 08 y tenia las 2 posiciones

9. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te fijes mucho en las BH 1 porque dan menos recorrido que la 3... El recorrido que da es el mismo en las 2 posiciones, creo, pero como dicen ahi arriba, una te lanzara mas el angulo de la horquilla y bajara el pedalier ( mas DH...) y la otra la hara mas ratonera cerrando la direccion y subira la altura del pedalier (mas freeride...). En cuanto a cual es cual...pues creo que sera como dicen arriba...SLACK DH y STEEP FREERIDE...pero esto ultimo no te lo aseguro...

10. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    tu para dh ponla en el de abajo a no ser ke sea mu ratonero podrias ponerla en en el de arriba.aunke la verdad ke la big hit en la posicin de dh es bastante manejable.Si vas a algun bikepark o alguna salida freerider ponle en el de arriba ya ke te sube un poco el centro de gravedad sera mas nerviosa en curvas de velocidad pero te ayuda a sortear obstaculos con facilidad.yo la verdad es ke pocas veces lo e puesto en el de arriba.salu2!!!

11. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    niko ya te lo ha dicho jejeje

12. jc9335

jc9335 PLAY BIKES TEAM ANDALUCIA

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas , me he comprado una big hit y la tengo en posicion de dh aunk por aora la estoy usando para saltos prefabricados y callejeo y la quiero poner en posicion de free que es arriba, y mi problema es este, intento desaflojar el torkillo que va dentro que coge al amortiguador pero esta durisimo y no consigo desaflojarlo de ninguna manera e probado asta a martillazos pero nada.. que puedo hacer? ayudaaaaaaaaaaaa

13. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    WD-40 en cantidad, rezas 3 padrenuestros, un avemaría, coges un vaso con llave allen de 6 de una carraca, le das unos golpes secos con un martillo hacia dentro pa que los sienta el tornillo, no la bieleta eh, y despues intenta aflojar. (Antes de intentar aflojar tras pegarle los golpes puedes rezar otro avemaria...);-)

14. jc9335

Me Gusta recibidos:
    8
    no da resultado, alguna otra opcion?

15. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que te diera tiempo a hacer todo lo que te mande... pero bueno... Puedes probar a soltar el amortiguador del cuadro y las bieletas, y con el amortiguador y las bieletas fuera de la bici, intentar girar una bieleta respecto de la otra para que al moverse suelte el tornillo... sino solo te queda hacer lo que te dije y barrenarle la cabeza al tornillo, pero si no te sale ahora, yo lo dejaba asi, no se nota tanto como para jugartela a que no salgan tampoco los otros tornillos y al final quede todo hecho un 8...

16. jc9335

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno , pues ya lo he conseguidooooo jajaj a sido muy facil pero no abia caido en que podia hacer palanca con una yave fija jajaj ya esta en posicion de free y esto ba canela en ramaa gracias a todos

Compartir esta página