Alguien me podria decir si le puedo cambiar el recorrido de 80 a 100. Como va??????,,, con casquillos igual que la Reba????. Y si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de esta horquilla en castellano. Saludos.
Yo voy a estar atento tambien por si alguien te contesta, tambien tengo una r7 de 80, y si si puede cambiar el recorrido, y es facil...pues lo intentare. saludos
Alguien me puede decir las presiones para esa horquilla, pero de 100 de recorrido, yo peso 95 kg, haber si alguien sabe
Normalmente se acortan con casquillos en el muelle negativo,pero yo intente darle mas recorrido en una f-80 de fox y no fue posible. saludos
a lo mejor tu me puedes ayudar con el tema de las presiones, la mia es de 100 mm, y peso 95 kg, haber si me puedes recomennadr que presion en psi tengo que meter, gracias
No controlo mucho el tema porque soy algo nuevo, a mí me comentaron que tendría que estar entre 70 y 110, cuanto más peso tendrá que tener más presión la horquilla. Te pongo un enlace de este mismo foro donde se comenta el tema de las presiones la R7, espero que sea de ayuda y siendo no poderte ayudar más. http://www.foromtb.com/f17/horquilla-manitou-r7-clack-clack-406001.html