Bueno, pues tengo que comprar una horquilla fox y hay algunas que me resultan muy interesantes, pero no encuentro nada o casi nada que sea de 120 mm. encuentro de 140 y sobre todo, de 100. Son modelos distintos, pero casi todos son fit y alguna terralogic. La cuestion es la siguiente: Puedo cambiar internamente el recorrido de éstas horquillas? Tanto modelos fit y terralogic o con ambas variables. Pongo un ejemplo de una que he visto de un forero (con su permiso) que seria de las que más me interesan, aunque ésta esté vendida: http://www.foromtb.com/showthread.p...TERRALOGIC-100mm-2011-seminueva-por-550-euros Hay algunas fox de 32 (excepto talas, claro) a las que NO se pueda cambiar el recorrido INTERNAMENTE? Gracias de antemano.
Tengo en el punto de mira una terralogic kashima de 100 mm y necesito saber si podré cambiar el recorrido a 120. Es el modelo factory 2012 Ayuda!!!
He preguntado en tienda y me comentan que casi seguro si, pero no lo saben hasta que la abran... dificil.... Alguien que esté un poco más ilustrado?
No podré ayudarte pero que sepas que las horquillas de 100 no estan pensadas para un uso enduro, sino para largas rutas tipo marathon.