1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cambio de recorrido en Magura.

Tema en 'Mecánica' iniciado por conis4, 19 Ago 2010.

  1. conis4

    conis4 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber si en una Magura Durin de 80mm se puede modificar el recorrido a 100mm fácilmente, con fácilmente quiero decir, si es simplemente cambiar de sitio una pieza como en otras horquillas o requiere comprar algo.

    Un saludo. Gracias.
     

Compartir esta página