HOLA. ALGUIEN PUEDE DECIRME, SI ES POSIBLE, COMO HACER UN CAMBIO DE RECORRIDO EN UNA DJ4 DE 100 A 120MM? TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE HACER SIMPLEMENTE CAMBIANDO UN ESPACIADOR DE SITIO. GRACIAS POR ADELANTADO.
Pues esa horquilla no se si lleva dicho espaciador aunque si desmontas la horquilla podras ver tu mismo como se hace. Esa es de muelle asi que no tienes que tener ningun problema. Lo que dices tu del espaciador ese.. tendrias que desaflojar los tornillos de la parte inferior de las botellas ( que unenbarras y botellas) luego separas las barras de las botellas, y con las barras en la mano veras que sale de cada una un "vástago" o tubo que es el que une barras y botellas. Quitas una arandela de presion que tiene y quitas esos tubos, y en el tubo veras el espaciador que tu dices que es el que evita que salgan mas de 100 mm, pues lo quitas del tubo y lo pones encima del puente (quitas el tubo y luego el muelle, y el tubo lo metes de primero). Asi no aria tope en los 100mm sino en los 120 o lo que sea, depende de la longitud que tenga el espaciador. Ese serie el metodo de hacerlo, aunque como no he tenido esa horquilla no estoy seguro de la existencia de dicho espaciador jaja
yo lo hice con una dj4 pa ponerla en una sx trail pa un dia y es como dijo jero_play es el espaciador mide unos 2cm aproximadamente en la mia eran dos y va bien llo que creo que le vas a tener que meter un resorte mas grande pero nose lo del resorte ya que ya la habia ingertado mas y la habia hecho "solo air" pero si quieres luego venderla te recomiendo que te quedes los espaciadores