Hola! Pues toca cambio de retenes a una Rock shox Boxxer del 2005 y quería saber si sois tan amables de ayudarme! Ya he comprado los retenes y el siguiente paso es ir a cmprar el aceite para suspensiones . Mi primera duda ya viene al ver el paquetito de los retenes que vienen en 3 partes -Los de color gris que creo que van al "exterior" (la parte que se ve) -Los de Color Nergro que van por dentro y no se ven una vez montada la horquilla -Y por ultimo unos anillos de esponja amarillos que no se donde van ni donde ni como encajarlos ..... un ayuda por favor! GraciaS!!!
toma las barras..mete los grises...luego las esponjas amarillas...eso si bien mojadas en aceite para suspenciones...dentro de las botellas metes los sellos de goma negros los colocas bien y le das un toque de lubricacion con aceite hidraulico de suspenciones..o grasa de teflon..y listo. Recuerda que todo entra a presion y ajustado..ok..
Ok ! GRACIAS el problema hora es que no se sacar el antiguo reten de las botellas .... he sabido quitar el guada polvos exterior (en la foto lo gris) osea lo que se ve cunaod esta montada pero lo otro no , AYUDA PLIIISSSS
el problema hora es que no se sacar el antiguo reten de las botellas .... he sabido quitar el guada polvos exterior (en la foto lo gris) osea lo que se ve cunaod esta montada pero lo otro no ,
buff hay algún truco para meter los retenes (los negros).. porque como bien habéis dicho van a presión y yo no tengo suficiente fuerza como para meterlos... Por cierto: de la esponja esa amarilla ... Al desmontar la horquilla no había ninguna entre el reten y el guarda polvos, ¿puede ser que sea por que la horquilla es del 2005) Ayuda Muchísimas GRACIAS!
Aqui tienes el manual de esa horquilla (en inglés) http://www.sram.com/_media/techdocs/03_04BoxxerServiceGuide.pdf realmente parece que no lleva esponjas, quizas no tienes el juego de retenes adecuado.